Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid ha decidido ya a qué jugador poner en el mercado"

  • Siro López explica que el Real Madrid podría poner a Isco en el mercado este mismo verano
Zinedine Zidane y Florentino Pérez Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Siro López ha desvelado que el Real Madrid se está planteando poner en el mercado de fichajes este verano a Isco Alarcón para ingresar una buena cantidad de dinero y afrontar nuevos fichajes.

“En el Real Madrid hay quien considera que De Gea es el mejor portero del mundo en estos momentos y que, de cara al futuro, sería uno de los mejores refuerzos que podría hacer, pero el que el Real Madrid está dispuesto a poner en el mercado es Isco. Si llega una buena oferta Isco podría dejar el Real Madrid este verano”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Siro López se refirió al ofrecimiento que ha recibido el Real Madrid para fichar a Neymar. “Rompería el equilibrio, que es lo que está pasando en el Barcelona. Si Messi se va a 40 millones limpios y Neymar pide 30, rompes el equilibrio en la plantilla. Si traes a Neymar cobrando 30 millones te puede llegar Bale y pedir por lo menos 15, se rompe el equilibrio económico de la plantilla”.

Por su parte, Julio Maldonado ‘Maldini’ advirtió que ir a por David De Gea “sería un gran detalle del Real Madrid” y que si le dieran a elegir entre él y Keylor Navas se quedaría con el español, mientras que Siro López recordó que incorporar a los mejores no es un problema. “Ojalá pudieran estar los dos en el Real Madrid la próxima temporada”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información