Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pogba es más perfil Real Madrid que perfil Barcelona"

  • Axel Torres cree que Paul Pogba encaja mejor en el Real Madrid que en el Barcelona
Paul Pogba, El Larguero Paul Pogba, El Larguero
Paul Pogba
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Axel Torres ha asegurado que Paul Pogba tiene un perfil más idóneo para jugar en el Real Madrid que para hacerlo en el Barcelona por cómo son sus cualidades.

“Es un jugador más del perfil Real Madrid que del Barcelona”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser, en donde Bruno Alemany explicó que “al Real Madrid, se le quitas a Kroos y pones a Pogba, mantienes a Casemiro y Modric y tienes tres centrocampistas diferentes y se adapta a lo que ha planteado Zidane”. “En el Barcelona tendría que entrar por Rakitic, que tiene un trabajo específico para cubrir el espacio que deja Messi”.

Además, Axel Torres advirtió que a Pogba le falta algo de disciplina táctica, aunque lo compensa con un espectacular físico y con jugadas explosivas. “Ha jugado en banda en algunos partidos, pero no es muy disciplinado, es de impulsos y exuberancia, pero no es para jugar como mediocentro defensivo”.

Para acabar, Bruno Alemany intentó comparar a Pogba con algún otro jugador y señaló que “es algo difícil, pero es lo más parecido a Touré Yayá, pero menos potente físicamente aunque con más calidad técnica”, mientras que Axel Torres recordó que el francés es “más ágil y rápido, más dinámico también”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (10:40 en el audio)
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información