Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duro y Quim 'matan' a Cristiano y anuncian su declive

  • Alfredo Duro y Quim Doménech creem que Cristiano Ronaldo ya está acabado
Alfredo Duro, Quim Doménech Alfredo Duro, Quim Doménech
Alfredo Duro y Quim Doménech
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro y Quim Doménech han anunciado el declive total de Cristiano Ronaldo, al que han ‘matado’ por el empate de Portugal ante Islandia en el estreno de la Eurocopa de Francia.

“Hay mucha preocupación por Cristiano Ronaldo desde la final ante el Atlético y por el partido de Islandia. Hay quien duda de que pueda seguir dando todo lo que ha dado y hace plantearse cosas”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en la que Quim Doménech fue más allá al asegurar que estamos ante el fin del jugador del Real Madrid. “El declive no empieza hoy, empezó hace mucho tiempo”.

Sin embargo, Paco García Caridad frenó las ganas de Alfredo Duro y Quim Doménech de machacar a Cristiano Ronaldo y recordó que esto acaba de empezar. “Es el primer partido, hay que recordar que España perdió el primer partido en el Mundial de 2010 y luego fue campeón. Si queréis matar a Cristiano Ronaldo habrá que apretar mucho los tornillos del ataúd”.

De hecho, Álvaro Benito recordó que Cristiano Ronaldo “llegó mermado a la final de la Champions y Portugal no tiene un buen colectivo”, mientras que José Luis Sánchez se posicionó pensando en el club blanco. “Lo ideal para el Real Madrid es que Portugal se eliminase y Cristiano Ronaldo tuviese 40 días de vacaciones”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información