Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los planes de fichajes del Madrid han cambiado radicalmente"

  • Paco González desvela que el Real Madrid ha girado en su estrategia de fichajes
Álvaro Morata, David De Gea Álvaro Morata, David De Gea
Álvaro Morata y David De Gea
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha desvelado que el Real Madrid ha cambiado por completo la estrategia de fichajes que estaba llevando en las últimas semanas de cara a la próxima temporada.

“A finales de esta semana viene Zidane y se reunirá con Florentino, entonces se decidirá todo. El Real Madrid le propone a Zidane recuperar a Morata, pero no para hacer caja, sino para quedarse. La idea es tener cuatro delanteros porque lo normal es que Jesé salga cedido y hay que tener un cuarto, no puede jugar solo la BBC, pero hay que contar con la decisión del jugador”, dijo el periodista en la Cadena COPE.

En cuanto al asunto de De Gea, Paco González fue tajante. “El Real Madrid ha dicho adiós al asunto De Gea, y eso que al presidente le comía el coco el saldar el compromiso moral que tenía con él y como estaba el tema de la sanción de la FIFA querían tener un portero de futuro, que por esto también influye el cambio con Morata”.

Para acabar, el periodista zanjó el futuro de Pogba en el Real Madrid. “La Juventus pide 140 millones, pero es que Mino Raiola (agente del jugador) pide 12,5 millones de euros netos de comisión, es decir, que costaría 25 millones. Pogba pide 30 millones de euros brutos de salario. En condiciones normales ni Pogba ni De Gea ni gaitas”.

Escucha la información de la Cadena COPE sobre los fichajes del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información