Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Modric es el mejor jugador de la historia de Croacia"

  • Julio Maldonado 'Maldini' tiene claro que el paso de Modric por el Real Madrid le ha catapultado
Luka Modric, Croacia, El Partido de las 12 Luka Modric, Croacia, El Partido de las 12
Luka Modric
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Maldonado ‘Maldini’ ha asegurado que Luka Modric se ha convertido en el mejor jugador de la historia de Croacia gracias a su paso por el Real Madrid.

“El mejor jugador de la historia de Croacia está en activo, es Modric. Ha ganado dos Champions con el Real Madrid, todo lo que ha hecho en el Real Madrid. Por su juego como interior y por la capacidad para manejar al equipo y por ser emblema de un equipo tan grande como el Real Madrid y por los títulos”, dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena COPE.

Eso sí, ‘Maldini’ le puso un pero a Modric, aunque con la selección de Croacia. “Solo le hace falta hacer algo con la selección, que de momento no lo ha podido hacer. En la última Eurocopa nos la hizo pasar canutas (a España) jugando de mediapunta. Croacia no pasó la primera fase y luego en el Mundial no estuvo bien Croacia”.

Para acabar, justo por detrás de Luka Modric el experto en fútbol internacional también situó a un jugador del Real Madrid. “El segundo mejor de la historia de Croacia me parece que es Suker. Jugó en el Real Madrid, ganó títulos con el Real Madrid y llegó a semifinales en el Mundial, aunque no ha hecho tanto en clubes como Modric”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Modric.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información