Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "Modric es extraordinario, de los mejores del Madrid"

  • Vicente Del Bosque elogia el nivel de juego que tiene Luka Modric
Vicente Del Bosque, El Partido de las 12 Vicente Del Bosque, El Partido de las 12
Vicente Del Bosque
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Vicente Del Bosque ha asegurado que la baja de Luka Modric para el partido de este martes con España es una de las bajas más importantes que podría tener Croacia porque es de los mejores del Real Madrid.

Posible baja de Modric
“No sé si jugará, creía que sí, pero a última hora parece que no. Es una baja importantísima para ellos. Es un jugador que lo está haciendo a gran nivel en su club y en la selección es uno de los que manda. Es extraordinario y en el Real Madrid es de los mejores”.

Kovacic, posible suplente de Modric
“Si sale él es también un jugador bueno, con otro estilo a Modric, con mucho dinamismo. Rompe líneas y conduce, está activo, a mí me encanta. En definitiva es un buen equipo”.

¿Jugará Casillas?
“No sé si podrá jugar o no, puede jugar cualquier día. El mejor homenaje que tiene por delante no creo que sea solo un partido con la selección, es tremendo lo que ha hecho en la Selección y en el Real Madrid”.

Partido decisivo
“El camino podría ser mucho mejor siendo primero que segundo, aunque igual te toca Portugal y Suecia y no son nada fáciles. Tenemos que ganar y si quedamos primeros, mejor. Es un rival duro, con oficio”.

Declaraciones de Pedro
“Le ha traicionado el subconsciente y se ha expresado de una manera que no debía. Le he dicho que saliera, si quería a disculparse o a mantenerse en lo que ha dicho. Debe decir cómo se siente y ha quedado todo aclarado. No se ha metido con nadie”.

La Gales de Bale
“No he visto el partido, pero es extraordinario”.

Escucha la entrevista completa a Del Bosque en la Cadena Ser y en la Cadena COPE.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información