Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kanté sería el complemento ideal para Casemiro"

  • Diego Plaza cree que N¡Golo Kanté podría ser el mejor recambio para Casemiro
N'Golo Kanté, Francia, El Chiringuito N'Golo Kanté, Francia, El Chiringuito
N'Golo Kanté FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Diego Plaza ha asegurado que N’Golo Kanté sería el complemento ideal en la plantilla del Real Madrid para Casemiro porque podría ser uno de los mejores fichajes que haría el club este verano.

“Ha entrado en escena este año porque en el máximo nivel tiene una temporada en Francia y otra en Inglaterra, que ha sido este año en el Leicester. Tiene mucho recorrido, es el que más kilómetros recorría habitualmente en su club. En Francia es titularísimo, y eso que debutó en marzo. Sería el complemento ideal para Casemiro, puede ocupar perfectamente todo el centro del campo”, dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Frederic Hermel intentó buscar un jugador que pudiera parecerse al estilo de Kanté y que conozcan los madridistas y recurrió a otro gran centrocampista francés que vistió la camiseta del Real Madrid. “Es una especie de Makelele. Es un medio centro centinela, su espacio es el de Casemiro, no creo que pueda jugar en otro sitio que no sea delante de la defensa”.

Sin embargo, Petón ejerció de antimadridista para empezar a despreciar a Kanté, y eso que aún no ha fichado por el Real Madrid. “Solo sabe jugar a un ritmo, altísimo. En el momento en el que el equipo necesita bajar el ritmo y jugar de un sitio a otro, baja muchísimo. Es sensacional, pero no sé si es el adecuado. En el Leicester juega a todo lo contrario a lo que jugaría en el Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información