Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"James solo tiene una forma de salir del Real Madrid"

  • Joseba Larrañaga explica la única manera que tendría James Rodríguez de marcharse a otro club
James Rodríguez, El Partido de las 12 James Rodríguez, El Partido de las 12
James Rodríguez
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Joseba Larrañaga ha desvelado la única manera que tendría James Rodríguez de salir del Real Madrid, y es que traiga 80 millones de euros, aunque parece complicado que pueda ocurrir.

James se queda, la única forma de salir es que venga con una oferta de 80 millones de euros y viendo la Copa América que ha hecho no es previsible que eso pase ni que venga nadie con una cantidad semejante para llevarse al colombiano”, dijo el periodista en la Cadena COPE, en donde explicó que “Isco debe asumir su papel en el Real Madrid, debe asumir un papel secundario dentro de la plantilla porque no está entre los once ideales de Zidane”.

Además, Joseba Larrañaga desmintió las informaciones que se han venido manejando en las últimas horas sobre un posible interés del Real Madrid por N’Golo Kanté. “Hay que olvidarse de Kanté, Zidane no lo ha pedido y el club no tiene el más mínimo interés por él, al menos por ahora”.

De hecho, el periodista advirtió que podría darse el caso de que no hubiera ni una sola presentación de jugador en el Santiago Bernabéu en los próximos meses. “Puede que este verano el Real Madrid no fiche a nadie porque no se ve que haya jugadores que mejoren lo que ya hay, aunque todo dependerá de Zidane y si considera que hay que reforzar alguna posición se estudiará”.

Escucha la información de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (02:50 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información