Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Bale está en un momento de decidir campeonatos"

  • Bruno Alemany advierte que Gareth Bale puede ser el hombre decisivo de la Eurocopa
Gareth Bale, Gales, El Larguero Gareth Bale, Gales, El Larguero
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Bruno Alemany ha asegurado que el nivel actual de Gareth Bale es de los momentos que deciden campeonatos y por eso puede ser el hombre clave en la eliminatoria entre Gales y Portugal en la semifinal de la Eurocopa.

Bale es el mejor jugador de Gales, incluso cuando Ramsey ha aparecido más ha influido que Bale haya bajado a generar juego. Llega mejor Bale que Cristiano, Bale está en un momento de decidir campeonatos. Luego puede llegar Cristiano y marcar varios goles y decidir todo, pero creo que Bale llega mejor”, dijo el periodista en la tertulia de El Larguero.

Mientras, Axel Torres advirtió que “Portugal es muchísimo más favorita por varias razones”. “La primera razón que es mejor equipo en general, la segunda razón es que se está especializando vivir en el limbo, cerca de la eliminación y no le importa estar así, está curada de espanto. La tercera razón son las dos bajas de Gales porque Ramsey está haciendo una Eurocopa maravillosa y Davies es de los defensores de mayor rendimiento”.

De hecho, Bruno Alemany apoyó la teoría de su compañero de tertulia y recordó que ellos mismos daban más opciones a Portugal que el resto de la gente y ya está en semifinales” y, además, recordó que en la selección lusa “es baja William Carvalho”. “Eso es algo positivo para Portugal porque Danilo me ha gustado mucho más”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información