Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Bale es el jugador más determinante de la Eurocopa"

  • Julio Maldonado 'Maldini' alucina con el nivel que está demostrando Gareth Bale
Gareth Bale, Gales, El Partido de las 12 Gareth Bale, Gales, El Partido de las 12
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Maldonado ‘Maldini’ ha señalado a Gareth Bale como el jugador más determinante de la Eurocopa y, por supuesto, el mejor de toda la historia de Gales.

Bale es el mejor de la historia de Gales. Giggs ganó la Champions, pero Bale también y le supera porque está llevando a Gales a la mayor cota de su historia. Es el jugador más determinante de la Eurocopa. Ha habido jugadores con exhibiciones individuales, pero partido a partido el mejor es Bale, y me sorprende”, dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena COPE.

Además, ‘Maldini’ analizó la Eurocopa que está haciendo Cristiano Ronaldo. “Ha tenido una Eurocopa bastante mala. Ante Polonia se fueron a los penaltis porque falló dos o tres clarísimas. No está bien, pero puede recuperarse. Los jugadores grandes en los partidos grandes y Cristiano debe demostrar que es un jugador que colecciona Balones de Oro”.

Para acabar, el experto en fútbol internacional reconoció que le gusta que el Real Madrid haya fichado a Sergio Díaz. “No es nada de humo, es un buen jugador. Es joven y en Cerro Porteño ha demostrado el nivel que tiene. Tiene cosas parecidas al Kun, tiene una arrancada tremenda, La sensación que da es que será muy bueno, pero está para jugar en el Castilla”.

Escucha el espacio habitual de Maldini en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información