Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pogba no vale ni la mitad de lo que se habla de él"

  • Enrique Ortego deja claro que no comprende que se pida tanto por Paul Pogba
Paul Pogba, El Larguero Paul Pogba, El Larguero
Paul Pogba
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Enrique Ortego ha asegurado que Paul Pogba está muy sobrevalorado y que no puede valer ni la mitad de lo que la Juventus está pidiendo al Real Madrid por su traspaso.

Pogba no vale ni la mitad de lo que se habla de él. Lo venden muy bien y se vende muy bien, cuando entran las cámaras de la federación baila y tiene un representante que vende como nadie. Es buen jugador y puede ser mejor de lo que es, pero tiene que mejorar, tiene un largo camino por delante. Nadie vale lo que se dice que vale”, dijo el periodista en la tertulia de El Larguero.

De hecho, Axel Torres se unió a la idea de Ortego. “Me gusta menos de lo que percibo que gusta en general, aunque últimamente dicen que el precio está por encima. Lineker dijo que Pogba es el jugador más sobrevalorado del mundo. Tiene condiciones físicas, ejecuta en carrera con precisión y eso es difícil, pero más allá de eso, nunca ha sido el jugador central en sus equipos. Es jugador de apariciones”.

Para acabar, Ramón Besa recordó que el Real Madrid no necesita a Pogba. “Es tan exuberante como disperso, es posible que se parezca a Balotelli. Equipos tan trabajados como la Juventus se pueden permitir lapsus de Pogba, pero en el Real Madrid no te lo puedes permitir. No sé dónde jugaría con Zidane. Yo no cambiaría ni a Kroos ni a Modric por él”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Pogba. (20:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información