Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"André Gomes no sería titular en el Real Madrid"

  • Axel Torres cree que André Gomes podría completar la plantilla del Real Madrid
André Gomes, Portugal, El Larguero André Gomes, Portugal, El Larguero
André Gomes FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Axel Torres cree que, aunque André Gomes es un gran jugador y que podría estar en la plantilla de un gran club, ahora mismo no sería titular en el Real Madrid.

André Gomes es un futbolista que en plantilla puede estar, pero no lo veo titular ni en el Real Madrid ni en el Barcelona. En partidos importantes puede ser el segundo o el tercer cambio. Puede sustituir a un titular cuando no pueda jugar y te va a dar un rendimiento fiable, pero no lo veo como titular”, dijo el experto en fútbol internacional en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Bruno Alemany se decantó por la misma teoría de Axel Torres, pero advirtió que hay un detalle que hace llamativo a André Gomes. “Tiene una capacidad física muy bestia, conduce muy bien y tiene un buen disparo a puerta, pero es que tiene 22 años, tiene mucho margen de mejora. No sé si para titular, pero para estar en plantilla en un grande puede ser”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (33:45 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información