Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ahora mismo Pogba no preocupa en el Real Madrid"

  • Carlos Javier Bustillo advierte que en el Real Madrid no piensan en fichar a Paul Pogba
Paul Pogba, El Larguero Paul Pogba, El Larguero
Paul Pogba
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Carlos Javier Bustillo ha asegurado que ahora mismo en el Real Madrid no están preocupados con el futuro de Paul Pogba porque entienden que no es necesario su fichaje, sobre todo teniendo en cuenta su elevadísimo precio.

“Las dudas podrían llegar si no continuaran Isco o James Rodríguez y la Eurocopa le ha pasado factura. Ahora mismo el caso de Pogba no preocupa nada en el Real Madrid. En el caso de James depende más de él, aún no se sabe si va a operarse del hombro, pero tendrá que ponerse las pilas y en el caso de Morata las dudas son más suyas que del club”, dijo el periodista en El Larguero.

Mientras, David Alonso fue tajante a la hora de calificar a Paul Pogba, del que dijo que es imposible que se le pueda tasar en más de cien millones de euros. “No puede ser que cueste 120 millones de euros, creo que Pogba está muy sobrevalorado. Es muy buen jugador, pero no para que pueda llegar a costar tanto dinero”.

Por su parte, Antón Meana explicó en qué punto se encuentra el futuro de Álvaro Morata ya que podría salir si prima la idea que tiene el delantero de poder tener más minutos a lo largo de la temporada. “Morata siente que no tiene sitio con la BBC y estamos a la espera de que llegue James para que tenga una conversación con Zidane y ver qué ocurre”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información