Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"André Gomes está para competir con James o Isco"

  • Cayetano Ros cree que la lucha de André Gomes sería con James Rodríguez o Isco
André Gomes, Portugal, El Larguero André Gomes, Portugal, El Larguero
André Gomes FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cayetano Ros ha asegurado que André Gomes llegaría al Real Madrid para competir con Isco o James Rodríguez más que para ser un posible relevo de Luka Modric.

“Los dos mejores partidos que André Gomes ha hecho este año han sido contra el Real Madrid. Tiene un potencial enorme, va a cumplir 23 años y es muy potente físicamente. Le pega bien con las dos piernas aunque a veces conduce mucho el balón. Es muy bueno técnicamente, pero ahora mismo está para competir con James o Isco y que no tiene nada que ver con Modric”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Eso sí, Enrique Ortego advirtió que André Gomes “es un centrocampista natural y James e Isco no lo son”. “Vendría para tener cuatro centrocampistas titulares junto a Kroos, Modric y Casemiro, pero no le veo en la posición de Casemiro porque en el Valencia siempre ha jugado en un lado de la medular. No sería titular ahora mismo pero es un hombre interesante”.

Por otro lado, Enrique Ortego se refirió a la continuidad de Álvaro Morata en el Real Madrid y aseguró que “el problema es si aguantará cuando vea que no juega y que la BBC es titular” mientras que Cayetano Ros explicó que el delantero tendrá minutos esta temporada. “Es un jugador muy hecho y al Real Madrid le hacen falta recambios, sobre todo ahora con la lesión de Cristiano Ronaldo. Va a jugar bastante”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información