Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"James ya le ha dicho al Real Madrid qué quiere hacer"

  • Antón Meana explica que James Rodríguez ha comunicado al Real Madrid su intención
James Rodríguez, El Larguero James Rodríguez, El Larguero
James Rodríguez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antón Meana ha desvelado que James Rodríguez ya le ha comunicado al Real Madrid su intención de cara a la próxima temporada, que no es otra que quedarse para pelear por triunfar.

James Rodríguez le ha dicho al Real Madrid que no quiere marcharse, se lo ha dicho también a su agente, Jorge Mendes. Su sueño es triunfar en el Real Madrid y quedarse. El siguiente paso es que llegue a Canadá, se reúna con Zidane y le diga qué es lo que quiere de él. El club cree que es un jugador recuperable aunque asumen que tiene que cambiar lo que hizo el año pasado”, dijo el periodista en la tertulia de El Larguero.

Eso sí, Yago de Vega advirtió que si James Rodríguez se quiere quedar en el Real Madrid tiene que demostrar que cambia radicalmente su actitud. “Se tiene que centrar, tiene que saber que aquí no se puede ir a medias. Comenzó bien, pero luego bajó el pistón y eso pasa factura. Si está para estar al cien por cien que se quede, pero si no lo está que se deje de tonterías y se marche”.

Para acabar, Antón Meana se refirió a la cesión de Borja Mayoral al Wolfsburgo que se ha concretado este miércoles. “El futuro del Real Madrid pasa por Mayoral, tiene duende, algo especial, pero aquí no tenía sitio y él sabe que los que se van y tienen minutos luego vuelven. En el Real Madrid lo tienen claro”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información