Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al Real Madrid, un día, la grandeza le enseñó el camino"

  • Alfredo Duro tiene claro que el único capaz de ganar finales así es el Real Madrid
Real Madrid, Supercopa de Europa, El Chiringuito Real Madrid, Supercopa de Europa, El Chiringuito
El Real Madrid celebra la Supercopa FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha asegurado que la grandeza le marcó el camino al Real Madrid para ganar las finales como la ha ganado este martes en la Supercopa de Europa.

“No puede ser, no te pueden marcar, nadie puede marcar en el minuto 93, nadie salvo uno. Cuando es el Real Madrid el que está en el campo, en el 92, 93, 94 o cuando haga falta. Al Real Madrid, un día, la grandeza le enseñó el camino y por eso gana las finales que gana, no baja los brazos jamás, no se rinde jamás”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, José Damián González quiso acabar con el argumento de la suerte que algunos empiezan a sacar y dijo que “no se puede reducir todo a una flor en el culo”, mientras que Álvaro Benito destacó que “el Real Madrid no se ha rendido y el Sevilla no ha defendido bien”. “No te pueden coger desordenado en ese momento, pero es que al Atlético, que es el mejor en esos momentos, también le pasó”.

Por otro lado Álvaro Benito también quiso confesar que estaba molesto porque la Supercopa de Europa se haya disputado tan pronto en el calendario. “Es una pena que el espectáculo quede tan deslucido por jugarse un 9 de agosto. Debería jugarse a finales de agosto, sobre todo porque los que han jugado la Eurocopa no han descansado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información