Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid está muy preocupado por Cristiano Ronaldo"

  • Josep Pedrerol advierte que preocupa mucho la recuperación de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha desvelado que en el Real Madrid ha una gran preocupación por los plazos de recuperación de Cristiano Ronaldo y su posible convocatoria para los próximos partidos de Portugal.

“En el Real Madrid están preocupados porque Cristiano no podrá jugar con la Real Sociedad pero quiere forzar para estar ante el Celta en la segunda jornada. El tema es que después hay partidos internacionales y si juega ante el Celta le podrían convocar para jugar con Portugal. Debería plantearse empezar a jugar después del parón porque no debería irse con la selección”, dijo el director de El Chiringuito.

Sin embargo, Quim Doménech dijo que Cristiano Ronaldo “viene de ganar la Eurocopa y no tiene la presión de su país” y que “esta vez es posible que acepte no ir a jugar” con su país, mientras que José Luis Sánchez avisó que Zinedine Zidane tiene las ideas claras con el portugués. “Zidane no quiere que empiece sin haber hecho pretemporada y esté penando toda la temporada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información