Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"James siempre ha tenido la cabeza en el Real Madrid"

  • Edu Aguirre desvela que James Rodríguez jamás ha pensado en irse del Real Madrid
James Rodríguez, El Chiringuito James Rodríguez, El Chiringuito
James Rodríguez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre ha desvelado que James Rodríguez siempre ha tenido la cabeza en el Real Madrid y que jamás ha pensado en marcharse del club a pesar de los rumores.

James Rodríguez siempre ha tenido la cabeza en el Real Madrid y James Rodríguez siempre ha querido quedarse aquí. El tema es ver si Zidane quiere que se quede”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito sobre la situación del futbolista colombiano en el club blanco después de que hayan surgido rumores sobre su posible marcha al Chelsea.

Sin embargo, Josep Pedrerol advirtió que James Rodríguez tiene ciertas dudas sobre su continuidad por cómo es su situación actual en la plantilla del Real Madrid. “Sabe que va a jugar poco y que incluso no viaje a algunos partidos. También sabe que a Zidane le gusta Lucas Vázquez y Marco Asensio y que eso le va a dejar en el banquillo algunos días”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información