Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este Real Madrid tiene muy buena pinta"

  • Álvaro Benito cree que la victoria ante la Real Sociedad marca el camino del triunfo
Real Madrid, gol, El Chiringuito Real Madrid, gol, El Chiringuito
Real Sociedad-Real Madrid FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito ha asegurado que el Real Madrid ha dado muy buenas sensaciones en la victoria sobre la Real Sociedad y eso hace pensar que le irá muy bien a lo largo de la temporada.

“Este Real Madrid tiene muy buena pinta, el equipo ha sido solidario. Daba la sensación que estaba dos velocidades por encima de la Real Sociedad. Ha habido algún error en defensa o en algún pase, pero la victoria ha sido cómoda. Da la impresión que los que trabajan, juegan, los nombres no importan. A Zidane no le ha temblado el pulso”, dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Sin embargo, Quim Doménech intentó menospreciar el trabajo del Real Madrid ante la Real Sociedad y sacó pecho por la goleada del Barcelona. “No esperaba que el Real Madrid pudiera plantar cara con tantas bajas, pero al final esto ha empezado como acabó el año pasado, con el Barcelona en lo más alto. El espectáculo se vio en el Camp Nou”.

Por su parte, Jorge D’Alessandro, que advirtió que “Kovacic ha sido el mejor de la medular y Morata ha hecho un gran trabajo, se ha ofrecido y ha aportado”, analizó al dedillo el partido. “Ha durado un minuto, es una jugada fantástica, recibe Carvajal y de forma electrizante Bale abre el marcador. El Real Madrid se ha paseado y el rival tampoco presionaba, quería sorprender a la contra sin presionar, pero eso ha sido un espejismo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información