Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La intención de Asensio no es quitarle el puesto a James"

  • Horacio Gaggioli, agente de Marco Asensio, explica la intención de Marco Asensio
Marco Asensio, El Larguero Marco Asensio, El Larguero
Marco Asensio FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Horacio Gaggioli, agente de Marco Asensio, ha desvelado que la intención del jugador del Real Madrid no es quitarle el sitio a James Rodríguez, sino pelear por ser titular y seguir creciendo como futbolista.

Marco Asensio está preparado para todo, tiene muchas ganas. Su intención no es quitarle el puesto a James, su intención es trabajar día a día, currárselo y que el entrenador piense en él para jugar el fin de semana”, dijo el representante del centrocampista balear en una entrevista en El Larguero, en la que negó que haya interés del futbolista en quitarle el sitio a su compañero.

De hecho, Horacio Gaggioli explicó que Marco Asensio no se preocupa por la competencia que pueda tener. “Nunca le ha importado con qué jugadores jugaba, le importaba trabajar día a día y ponérselo difícil a los entrenadores. En este caso lo tuvo claro, tenía ofertas para irse a otros equipos, también grandes, pero su intención era quedarse en el Real Madrid porque tiene confianza y puede jugar con los grandes jugadores que hay”.

Para acabar, el agente de Marco Asensio no se atrevió a decir si el balear será convocado por Julen Lopetegui esta semana para jugar con España. “No sé si estará en la lista, es un tema de Lopetegui. No sé si lo merece, va paso a paso y llegará a estar, pero hoy no es tan importante si está en la lista o no. Se ha hecho su sitio en uno de los grandes del mundo del fútbol y su intención es seguir creciendo, tiene el camino trazado claramente y todo es cuestión de tiempo”.

Escucha la entrevista completa a Horacio Gaggioli, agente de Marco Asensio, en la Cadena Ser. (31:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información