Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El premio de Cristiano Ronaldo es justo, evidente e incuestionable"

  • Elías Israel ha asegurado que los que han votado a Cristiano Ronaldo han acertado de lleno
Cristiano Ronaldo, 'UEFA Best Player', El Partido de las 12 Cristiano Ronaldo, 'UEFA Best Player', El Partido de las 12
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Elías Israel ha asegurado que el premio ‘UEFA Best Player’ que ha recibido Cristiano Ronaldo es “justísimo, evidente e incuestionable” porque ha sido el mejor de la temporada en Europa.

“El premio de Cristiano Ronaldo es justísimo y evidente. Si es la bandera del Real Madrid y la bandera de Portugal, que ha ganado la Eurocopa, más allá de que pueda haber jugado un partido mejor o peor, me parece que es incuestionable, es el jugador del año y así se lo han reconocido los que votaban”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Por su parte, Tomás Guasch se unió a la opinión de Elías Israel y afirmó que el premio a Cristiano Ronaldo “estaba cantando”, que “otra cosa habría sido sorprendente” y que “no hay discusión” y también quiso aplaudir la actitud del portugués al acordarse de sus rivales cuando recibió el galardón. “Me encanta el reconocimiento a Bale y Griezmann”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Cristiano Ronaldo. (04:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información