Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Bernabéu quiere a James"

  • Edu Aguirre advierte que el madridismo quiere a James Rodríguez y quiere que se quede
James Rodríguez, El Chiringuito James Rodríguez, El Chiringuito
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre ha asegurado que el Santiago Bernabéu quiere a James Rodríguez y que el madridismo quiere que el centrocampista se quede en el Real Madrid esta temporada.

James es querido por el Bernabéu, por el madridismo. El Bernabéu quiere a James. Se quiere quedar en el Real Madrid, lo demostró peleando y robando balones. Zidane lo ha dejado claro, se va a quedar”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en donde Tomás Roncero advirtió que el colombiano “en el campo ha dejado claro que se quiere quedar, otros como Özil o Di María no lo hicieron, pero James, en la Supercopa o ante el Celta, lo ha demostrado”.

Además, José Luis Sánchez señaló que James Rodríguez “sabe la realidad que tiene, que juega el que se lo gana en los entrenamientos”, mientras que Álvaro Benito recordó que “Zidane siempre acierta en rueda de prensa y la gestión de grupo es muy buena”. “Si James está al mejor nivel puede ser titular, es muy aprovechable. Si tiene disposición de pelear se puede ganar a Zidane”.

Por su parte, Jorge D’Alessandro aplaudió las ganas que puso James Rodríguez en un momento difícil para el Real Madrid ante el Celta. “Apareció en un momento complicado, había que ganar o ganar. Su presencia fue muy buena, como la de Lucas. Fue determinante y hay que valorar la decisión de Zidane, no le tembló el pulso para ponerle, se debe quedar en el Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información