Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

"James debe seguir la línea de Casemiro"

  • Juanma Rodríguez anima a James Rodríguez a seguir el ejemplo que le ha marcado Casemiro
James Rodríguez, El Chiringuito James Rodríguez, El Chiringuito
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanma Rodríguez ha animado a James Rodríguez a seguir el ejemplo que Casemiro ha marcado para acabar siendo titular e indiscutible en el Real Madrid.

James debe seguir la línea de Casemiro. Cuando Casemiro llegó a España había periodistas que decían que no daba el nivel, pero se marchó al Oporto, creció y ahora está en el Real Madrid y es titular indiscutible aquí y en Brasil. Eso es lo que tiene que hacer ahora”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en donde se analizó la situación del colombiano.

Mientras, Nacho Peña avisó a James Rodríguez que tiene que jugar en el Real Madrid tan bien como lo hace con la selección de Colombia. “Sabemos que puede dar lo mejor de sí mismo con Colombia y ahora tiene que hacerlo en el Real Madrid, esa es la actitud, la que ha demostrado esta temporada. Zidane ha demostrado que pone a los que se lo merecen y si sigue así le pondrá, seguro”.

Por su parte, Edu Aguirre señaló que el problema de James Rodríguez en el Real Madrid es la falta de confianza que tiene. “Confianza, la que Benítez le quitó y la que Zidane no ha conseguido recuperar, pero es la que tiene con Colombia. James es buenísimo. Se dijo que no entrenaba bien y que no corría, pero eso ahora es mentira. Es lógico que ahora todos se quieran subir al carro de James”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información