Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

Morata: "Ya aprendí lo que no debía hacer en el Real Madrid"

  • Álvaro Morata vuelve a confirmar que para él es un sueño haberse quedado en el Real Madrid
Álvaro Morata, El Larguero Álvaro Morata, El Larguero
Álvaro Morata
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Morata ha confesado que en estos dos años en la Juventus ha sido capaz de aprender lo que no debió hacer en su primera etapa en el Real Madrid, según ha dicho en una entrevisto en la Cadena Ser.

Ha aprendido durante estos años
“Tengo que intentar hacer como hoy (por salir del banquillo y marcar). Ya aprendí lo que no debía hacer cuando estaba en el Real Madrid, salir con ansiedad e intentar demostrarlo todo muy rápido. Ahora he crecido y tengo más tranquilidad. Si me hubiera ido del Real Madrid no me lo habría perdonado nunca, igual habría jugado mucho más, pero mi sueño es el Real Madrid”.

Competencia
“Hay mucho trabajo por delante, lo voy a dar todo por jugar. Sé los jugadores que hay, pero lo voy a poner difícil, lo voy a dar todo para jugar. Mi abuela me dice que he crecido desde que me fui. Necesitaba salir, Morientes me dijo que lo mejor era salir para volver. Le escuché porque era mi ídolo”.

Su golpe en la rodilla
“Me hicieron pruebas, me dolía bastante, pero me dijeron que no tenía peligro de romperme si jugaba y por eso he jugado”.

Escucha la entrevista completa a Morata en la Cadena Ser.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información