Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

"Lo dije: 'El Real Madrid gana si saca a James'"

  • Hugo Gatti tenía claro que James Rodríguez cambiaría el partido del Real Madrid ante el Sporting
Real Madrid, Sporting, El Chiringuito Real Madrid, Sporting, El Chiringuito
Real Madrid-Sporting FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Hugo ‘Loco’ Gatti ha advertido que tenía claro que el Real Madrid sería capaz de ganar el partido ante el Sporting en la Liga de Campeones si salía a jugar James Rodríguez.

“Lo dije: ‘El Real Madrid gana si saca a James’. Eso sí, el Real Madrid no ganó el partido, lo perdió el Sporting. Benzema está fuera de ritmo, perdido, aunque imagino que volverá. Pero el partido está en el colombiano, el pase que da a Morata ya es gol, solo hay que poner la cabeza porque si ese centro va bien es gol seguro”, dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Sin embargo, a pesar de la victoria Tomás Roncero criticó el planteamiento del Real Madrid. “Daba la sensación que el Real Madrid no había preparado bien el partido y que el Sporting lo ha preparado demasiado bien. Cuando se han dado cuenta que no había huecos han intentado buscar salidas de balón y no lo lograban y entonces estaban incómodos Modric y Kroos”.

Por su parte, Juanma Rodríguez optó por destacar la capacidad del Real Madrid de ganar incluso cuando juega mal. “Era inevitable que tarde o temprano llegara un partido malo, pero aún llegando un partido malo la gana, aunque sea con épica. Y el Real Madrid lo gana gracias a los tres jugadores que salen desde el banquillo, que deben estar muy contentos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información