Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

Quique: "El Real Madrid tiene un alto grado de compromiso"

  • Quique Sánchez Flores destaca el compromiso de la plantilla del Real Madrid
Quique Sánchez Flores, El Partidazo de COPE Quique Sánchez Flores, El Partidazo de COPE
Quique Sánchez Flores FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Quique Sánchez Flores, actual entrenador del Espanyol, ha destacado el enorme compromiso que tienen los jugadores del Real Madrid, según ha señalado en una entrevista en la Cadena COPE.

El Real Madrid
“El equipo está bien. El Sporting les puso en dificultad con sus armas, les dio problemas. Me gustan este tipo de partidos. El Real Madrid tiene muchos recursos y tienen un alto grado de compromiso”.

Zidane
“Un entrenador no puede pensar siempre en caer bien pero los años te acercan a su comprensión. Ellos necesitan sentirse protegidos en el campo y por eso debemos acercarnos a ellos. Como jugador era extraordinario y como entrenador lo está haciendo muy bien, al final lo simple acaba siendo lo más sofisticado”.

El Madrid y los últimos minutos
“Tenemos que tener ideas mejores que los de hacer partidos abocados a finales apretados. Trabajamos para no sufrir y con una idea común que nos haga sentir bien. Si no nos sentimos bien va a ser imposible. Da igual quien juegue porque todos se lanzan arriba con velocidad y con el balón en el pie cada vez lo hacen mejor”.

Dudas de la presencia de la BBC
“Ellos tiene soluciones diferentes pero el temario del equipo es el mismo. Nosotros no podemos tallar un partido al gusto del rival. Tenemos que intentar ser rebeldes y adaptar nuestro juego”.

Escucha la entrevista completa a Quique Sánchez Flores en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información