Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 septiembre 2016

"Este James sí puede ser titular en el Real Madrid"

  • José Luis Sánchez destaca que James Rodríguez ha entendido a Zinedine Zidane
James Rodríguez, El Chiringuito James Rodríguez, El Chiringuito
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Sánchez ha advertido que James Rodríguez ha comprendido lo que debe hacer para ganarse la titularidad en el Real Madrid y demostrarle a Zinedine Zidane que puede estar entre los once en cada partido.

James Rodríguez está empezando a entender lo que quiere Zidane. Este James sí puede ser titular en el Real Madrid, y eso que esperaba más de él”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en la que Jorge D’Alessandro expuso la importancia que tiene para el equipo que el colombiano reaccione. “El Real Madrid necesita a James Rodríguez y ha servido para dar un empujón para el fondo de armario”,

Por su parte, Álvaro Benito confesó estar alucinado por el gol que marcó James Rodríguez. “El gol se lo ha inventado James Rodríguez, tiene ese don, ese gen de los genios. Si solo fuera meter el pie o el cuerpo cualquiera jugaría, pero ese tipo de cosas solo lo tienen los genios como él. Hay que dar mérito al cambio a la situación que ha dado. Ha asumido que tiene que ganárselo desde abajo. Está en la senda correcta”.

Para acabar, Tomás Roncero apuntó que desde el primer día James Rodríguez ha ido creciendo esta temporada. “En los ratitos que ha ido teniendo en los primeros partidos de pretemporada ha jugado como si fuera titular, con calidad y con hambre. Nunca ha salido enfadado y siempre decidido a ganárselo. No lo ha hecho desde la rebeldía sino desde el trabajo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información