Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 septiembre 2016

"Al Real Madrid se le exige mucho porque es capaz de dar mucho"

  • Manolo Sanchís tiene claro que es normal que los medios reclamen cada día más al Real Madrid
Real Madrid, Gol, El Partidazo de COPE Real Madrid, Gol, El Partidazo de COPE
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Sanchís ha confesado que entiende la tremenda exigencia que tiene el Real Madrid por parte de los medios de comunicación porque considera que está capacitado para darlo todo.

“Al Real Madrid se le exige mucho porque es capaz de dar mucho. Se exige mucho porque sé que se puede dar mucho y la prensa exige en consecuencia. Puede parecer injusto pero es la realidad que tiene uno cuando se viste con la camiseta blanca”, dijo el que fuera capitán del conjunto blanco en su espacio habitual de tertulia en la Cadena COPE.

Por otro lado, Sanchís se refirió a las decisiones que está tomando Zinedine Zidane a la hora de elegir a los once jugadores que componen la alineación en cada partido. “Zidane pone a quien cree que debe poner. Un entrenador toma decisiones que piensa que son favorables para el equipo aunque no sean las mejores para ese día o para ese partido”.

Escucha el espacio habitual de Sanchís en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información