Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

"Keylor ha fallado, pero también ha hecho grandes paradas"

  • Nacho Peña considera que a pesar del fallo el balance del partido de Keylor Navas es positivo
Keylor Navas, El Chiringuito Keylor Navas, El Chiringuito
Keylor Navas FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nacho Peña ha reconocido que Keylor Navas ha cometido un fallo en el primer gol del Borussia Dortmund pero que a pesar de ello el balance del partido del portero del Real Madrid es positivo.

“Keylor ha fallado, pero también ha hecho grandes paradas. Me parece bien que Zidane le haya puesto en la portería”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en donde Paco García Caridad advirtió que “es un error que puede pasar, pero hay que darle minutos”. “El riesgo era el mismo en este partido que en otro. Había que ponerle para demostrarle que tienes la misma confianza en él. También ha hecho grandes paradas”.

Además, Manu Sainz también se apuntó a calificar el partido de Keylor Navas como positivo en su regreso tras superar la lesión. “En la segunda parte ha estado muy bien, los problemas que ha tenido en la primera parte de falta de confianza no los ha tenido en la segunda. El balance del partido es positivo. Ha fallado en el primer gol pero luego ha salvado varios goles”.

Sin embargo, Alfredo Duro puso el foco en los continuos despejes de Keylor Navas. “Se ha dedicado a ‘puñetear’ como dicen en Sudamérica, que es despejar siempre con los puños. Todos hemos dicho que había hecho una cosa muy rara en el despeje. Ha sido una jugada en la que te preguntas qué le ha pasado. Ha sido una falta de confianza que ha ido recuperando con el paso de los minutos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información