Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

Roncero es tajante: "A Sergio Ramos le vendría bien descansar"

  • Tomás Roncero cree que Sergio Ramos necesita descansar un partido para volver a tope
Sergio Ramos, El Chiringuito Sergio Ramos, El Chiringuito
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Tomás Roncero ha sido tajante a la hora de reclamar a Zinedine Zidane que dé descanso a Sergio Ramos en alguno de los próximos partidos para que pueda recuperar sus mejor versión.

“A Ramos le vendría bien descansar porque no está bien. Cristiano Ronaldo sí respondió el otro día como líder, pero Ramos no está bien, eso es evidente. Hay muchos madridistas que se preguntan qué le pasa a Sergio, algo pasa. Igual solo es porque no ha rotado, es el único que no ha descansado de toda la plantilla. Estando bien es el número uno, pero ahora mismo no lo está”, dijo el periodista en El Chiringuito.

De hecho, José Luis Sánchez explicó que Sergio Ramos está teniendo serios problemas en determinadas acciones. “Hay jugadas en las que llega tarde. De enero a mayo siempre hace temporadas espectaculares, pero de agosto a diciembre tiene fallos garrafales. Siempre va de menos a más y este partido, si lo tienes en octavos de final, esos fallos que tuvo no los tiene”.

Josep Pedrerol prefirió insistir en que Sergio Ramos “empieza siempre regular las temporadas y luego va mejorando hasta conseguir goles importantes y decisivos”, mientras que Óscar Pereiro señaló que “está muy sobrado para la posición en la que juega”. “Muchos goles están siendo culpa de él y de los demás centrales por fallos en entrega de balón o malos pases”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información