Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

"El Madrid ya no tiene semáforo rojo ni verde"

  • Tomás Roncero destaca la importancia de las bajas de Casemiro y Luka Modric
Casemiro, Luka Modric, El Chiringuito Casemiro, Luka Modric, El Chiringuito
Casemiro y Luka Modric
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha destacado la importancia que tiene para el Real Madrid que estén lesionados Casemiro y Luka Modric porque son los encargados de parar el juego del rival y generar el propio.

“El Real Madrid tenía un semáforo rojo, que era Casemiro, y un semáforo verde, que era Modric, y ahora se ha quedado sin su semáforo rojo y sin su semáforo verde. Y además el equipo sale dormido a los partidos y no puede ser así, pero no es por falta de humildad porque este mismo equipo ganó la Champions hace unos meses cuando nadie daba un duro por él”, dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Nacho Peña puso el foco sobre todo en la ausencia de Casemiro. “Es para pensar que los cuatro partidos en los que no ha estado Casemiro se han empatado los cuatro. No hay un hombre que haga la labor sucia, pero es que además salen blandos al partido. Cuando te das cuenta cualquier equipo te ha comido la tostada. Solo había un jugador que le ha puesto ganas, que ha sido Bale, que se peleaba con todos”.

Para acabar, Jorge D’Alessandro quiso llevar la contraria a Zinedine Zidane por hablar de falta de intensidad en el Real Madrid. “La palabra intensidad globaliza todo y no habla claro de nada. El Real Madrid tiene problemas con balón y sin balón. Un equipo modesto como es el Eibar le ha peleado la posesión del balón y hay un gran problema. No hay elaboración de juego ni salida limpia de balón”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información