Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

"Ha habido bronca de Zidane en el vestuario"

  • Josep Pedrerol ha desvelado todos los detalles de la bronca de Zidane tras el empate ante el Eibar
Zinedine Zidane, El Chiringuito Zinedine Zidane, El Chiringuito
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha desvelado que Zinedine Zidane ha abroncado a los jugadores del Real Madrid en el vestuario del Santiago Bernabéu después del empate ante el Eibar.

“Ha habido bronca de Zidane a los jugadores en el vestuario. Ha hablado con ellos durante 20 minutos y les ha dicho que les nota muy confiados, les ve que se sienten muy superiores y que van a ganar solo por llevar la camiseta del Real Madrid. Ha reclamado intensidad los noventa minutos, como ha tenido el Eibar”, dijo el director de El Chiringuito sobre la charla después del encuentro.

Además, Josep Pedrerol ha explicado algunos detalles más de lo que Zidane ha dicho a los jugadores del Real Madrid durante la bronca en el vestuario tras el encuentro. “También ha hablado de errores infantiles de algunos jugadores. Ha estado muy serio Zidane diciendo que no se pueden creer los reyes al salir al campo. Ha pedido humildad cuando salen al campo”.

Por su parte, Álvaro Benito advirtió que el Real Madrid “tiene un problema para recuperar la pelota que se ha agigantado cuando desde que no está Casemiro”. “Hay jugadores que no tienen capacidad defensiva, no es por compromiso, es que hay jugadores que nunca han recuperado una pelota. Como no roban no pueden dominar la pelota. Los centrocampistas han brillado por su ausencia, era solo darle balones a Bale para que peleara solo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información