Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

"Bale es el mejor rematador del mundo"

  • Ricardo gallego está convencido que nadie es capaz de rematar como Gareth Bale
Real Madrid, Eibar, El Transistor Real Madrid, Eibar, El Transistor
Real Madrid-Eibar FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ricardo Gallego ha asegurado que Gareth Bale es el mejor rematador de cabeza que hay ahora mismo en el mundo y que este domingo ante el Eibar lo ha vuelto a demostrar.

Bale es de los mejores rematadores de cabeza que hay en el mundo diría yo. Salta con una potencia terrible y dirige y golpea con una gran precisión. Ha empezado muy bien el partido pero el Eibar ha volcado el juego al otro lado y se ha ido desesperando porque no le llegaba”, dijo el ex jugador del Real Madrid en la tertulia de Onda Cero.

Además, Enrique Ortego se apuntó a la teoría de Gallego y destacó “el remate que pega desde el borde del área” porque “lo hace con anticipación”, aunque se atrevió a dar un consejo a Bale para los partidos en los que deja de tener protagonismo por circunstancias puntuales. “Tiene que buscar más el balón como hace en ocasiones Cristiano Ronaldo”.

Escucha la tertulia de Onda Cero sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información