Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

"Si James juega con Colombia nos habrán tomado el pelo otra vez"

  • Tomás Roncero no entiende que James Rodróguez vaya a jugar con Colombia
James Rodríguez, Colombia, El Chiringuito James Rodríguez, Colombia, El Chiringuito
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha advertido que si James Rodríguez acaba jugando alguno de los dos partidos con Colombia la Federación colombiana nos habrá tomado de nuevo el pelo.

“Si estás para jugar con Colombia estaba para jugar con el Real Madrid. Si tenía una lesión de grado I no puede jugar con Colombia, si juega con ellos nos habrán tomado el pelo otra vez. No puede ser esto. No quiero creer que los servicios médicos nos han engañado diciendo que estaba lesionado porque si juega es que no lo estaba”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Por su parte, Roberto Morales advirtió del peligro que tendría que James Rodríguez juegue algunos minutos y puso de ejemplo a Leo Messi y sus problemas físicos. “Venimos de ver cómo Messi se ha lesionado por jugar con Argentina. El Real Madrid hace un parte médico con una lesión para que Colombia no le fuerce a hacer un viaje transoceánico”.

Para acabar, Nacho Peña lamentó que James Rodríguez pueda estar pensando en jugar con Colombia ahora que había levantado cabeza en el Real Madrid. “Poco a poco Zidane le ha ido dando oportunidades y fue titular en Dortmund. Ahora que parece que se ha hecho un hueco en el corazón de Zidane y que Modric está lesionado lo tendría más fácil para ser titular. Ahora que pasa todo esto, está tocado, pero se va con Colombia”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información