Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

"James le ha hecho una promesa al Real Madrid sobre su lesión"

  • Manu Carreño desvela la promesa que James Rodríguez le ha hecho al Real Madrid
James Rodríguez, Colombia, El Larguero James Rodríguez, Colombia, El Larguero
James Rodríguez, con la selección de Colombia FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño ha desvelado que James Rodríguez le ha hecho una promesa al Real Madrid sobre su lesión y es que no va a arriesgar lo más mínimo para evitar que se agrave.

“El Real Madrid tiene la palabra de James Rodríguez de que en ningún momento va a arriesgar. No piensa arriesgar, pero si no fuese a jugar estaría de vuelta en Madrid. El tema es que la evolución va bien y por eso piensan que podría jugar el segundo de los partidos, ante Uruguay”, dijo el director de El Larguero sobre la situación de James Rodríguez.

Además, Manu Carreño explicó que hay comunicación ininterrumpida entre Colombia y el Real Madrid. “Hay contacto permanente entre los médicos de la selección colombiana y los médicos del Real Madrid y parece que llega algo de tranquilidad. En el Real Madrid estaban convencidos que James no iba a jugar ninguno de los dos partidos, pero la evolución está siendo buena”.

Para acabar, el periodista insistió en la postura que mantiene el Real Madrid, aunque recordó que la legislación de la FIFA está del lado de Colombia. “No quiere que juegue James, pero él no se puede negar a acudir cuando le llama su selección, aunque sí que podría negarse a jugar”.

Escucha la información sobre James Rodríguez de la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información