Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

"James volvería a Madrid solo si se da una condición"

  • Edu Aguirre desvela la condición que tendría que darse para que James Rodríguez regrese
James Rodríguez, Colombia, El Chiringuito James Rodríguez, Colombia, El Chiringuito
James Rodríguez, con la selección de Colombia FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre ha desvelado la condición que se tendría que dar para que James Rodríguez abandonase la concentración de la selección de Colombia para regresar a Madrid.

“No tiene pinta de que James Rodríguez vaya a volver a Madrid salvo que la penúltima prueba demuestre que sigue teniendo el problema físico. Los médicos de Colombia le van a seguir haciendo pruebas y dependería del resultado, pero parece raro que pueda volver”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito sobre la situación del centrocampista del Real Madrid.

Por su parte, Iñaki Cano advirtió que James Rodríguez se va a quedar con Colombia porque va a jugar, sí o sí, ante Uruguay. “Lo raro es que James siga con Colombia. Esas lesiones te tienen de baja al menos doce días y es imposible cumplir esos plazos antes del partido. Se corre mucho riesgo de que le vuelva a dar un pinchazo jugando ante el Real Madrid”.

Para acabar, Tomás Roncero señalo que James Rodríguez “quiere arriesgar con Colombia pero el otro día, que era titular, no quiso arriesgar con el Real Madrid” mientras que Josep Pedrerol le recordó que “si sufres un pinchazo es una inconsciencia jugar". "Parece que estáis preparando una campaña contra James”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información