Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

"Bale es el amo de Gales y lo está gozando"

  • Michael Robinson cree que al Real Madrid le beneficia que Gareth Bale disfrute con Gales
Gareth Bale, Gales, El Larguero Gareth Bale, Gales, El Larguero
Gareth Bale, con la selección de Gales FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Michael Robinson está convencido que el Real Madrid es el gran beneficiado de que Gareth Bale se haya convertido en el amo de la selección de Gales y, sobre todo, de que esté disfrutando de serlo.

“Su papel en Gales es distinto al del Real Madrid. Es un beneficio para el Real Madrid que Gareth juegue un papel tan importante con Gales porque gana confianza. En el club está en un vestuario en el que es un más rodeado de estrellas mundiales pero en Gales es el amo. Lejos de achicarse está gozando de esto. En la Eurocopa eran él y diez más”, dijo el colaborador de El Larguero.

Además, Michael Robinson insistió en cómo beneficia a Bale haber dado un gran salto con Gales. “Está disfrutando de esta responsabilidad, ahora se cree jugador del Real Madrid y el amo de Gales, está a la altura. Tira las faltas, los penaltis y saca de banda. Solo le falta sacar de esquina o de banda y rematar él mismo. Está a la altura de las circunstancias y cuando vuelve al Real Madrid se siente más importante”.

Eso sí, el colaborador de El Larguero advirtió que a pesar de todo no ve a Bale como el futuro líder del Real Madrid. “Esta situación ayuda a la hora de sentarse al lado de grandes estrellas. Es muy importante, de verdad, pero no pienso que sea el heredero de Cristiano por su carácter. Se requiere una personalidad con un talante de pedir el balón y creer que puede y no veo a Gareth dando consejos a uno u otro, es más introvertido”.

Escucha el espacio habitual de Robinson en la Cadena Ser. (06:50 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información