Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

"La renovación de Kroos es anti-Guardiola"

  • Pipi Estrada intenta maquillar que se haya equivocado anunciando que Toni Kroos se iba a ir
Toni Kroos, Florentino Pérez, El Chiringuito Toni Kroos, Florentino Pérez, El Chiringuito
Toni Kroos y Florentino Pérez FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada sigue empeñado en que Toni Kroos se va a ir del Real Madrid el próximo verano y ha asegurado que su renovación es simplemente una cortina de humo.

“Hace unas fechas comenté que Guardiola y Mourinho iban a pelear por Kroos, pero es que ahora Ancelotti también se ha metido en la pelea. Me cuentan que en abril o mayo Kroos quería dejar el Real Madrid. La renovación se ha hecho deprisa y corriendo porque es un contrato anti-Guardiola”, dijo el colaborador de El Chiringuito intentando maquillar su error de anunciar una próxima salida de Kroos.

De hecho, Pipi Estrada volvió a buscar algún argumento que disimulase su fallo con Kroos. “Que haya renovado no significa que se vaya a quedar. ¿Cuántos contratos en vigor hay que no se cumplen? Ahora se frena un poco el ímpetu de todos los que quieren a Kroos en su equipo. No sería el primero que renueva y se va inmediatamente”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información