Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

Adán: "Decir que he cambiado sería absurdo, soy madridista"

  • Antonio Adán, portero del Betis y canterano del Real Madrid, tiene ganas de que llegue el partido del sábado
Antonio Adán, El Larguero Antonio Adán, El Larguero
Antonio Adán
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antonio Adán, portero del Betis y canterano del Real Madrid ha dejado claro en una entrevista en la Cadena Ser que sigue siendo madridista de corazón y siempre lo será.

Recuerdos del Real Madrid
“Siempre son buenos, he pasado 16 años allí y quedarme solo con los tres últimos meses sería injusto. Estoy muy agradecido, me han criado como futbolista y como persona y he tenido la oportunidad de jugar en el equipo de mi corazón. No hay palabras de rencor porque me lo han dado todo durante mucho tiempo. Todos tenemos un equipo y decir que he cambiado sería absurdo, soy madridista. Es verdad que soy un poco bético, pero soy madridista. No pienso en volver, no hay tiempo para eso”.

¿A quién prefiere evitar de la BBC?
“En un mano a mano el que marca la diferencia es Benzema, es un goleador nato y un delantero de un nivel mundial increíble, es el más peligroso dentro del área”.

Las faltas de Cristiano Ronaldo
“No tiene un porcentaje bueno, pero si va a portería es raro que no sea gol. Casi prefiero que las tire otro”.

La racha de empates del Real Madrid
“Empezaron realmente bien con victorias contundentes y todo pintaba muy bien, pero el Real Madrid es un poco así, si encadenas un par de partidos sin ganar entra nerviosismo y hace que no salgan los resultados. Tienen muchas bajas y eso lo están notando”.

Con ganas de que llegue el partido
“Tengo ganas, es un partido bonito al que todo el mundo le gusta jugar y con ganas de recuperar las buenas sensaciones porque el último partido no fue muy bueno. El partido es especial, sobre todo en el antes y el después del partido porque te reencuentras con ex compañeros y trabajadores del club, que hace ilusión verlos”.

Casillas y la Selección
“A todos nos llega el momento, ha hecho bien dejándolo, ha sido algo más consensuado que una decisión simple del míster”.

Ha encajado en el Betis
“Aquí he encontrado todo desde que llegue, todo ha ido rodado y con buenas actuaciones, la gente me ha mostrado su confianza y eso hace que la evolución sea mejor. Todo ha ayudado a que haya ido bien”.

Escucha la entrevista completa a Adán en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información