Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

"A Modric habría que renovarle hasta que él considere que ya está 'robando'"

  • Paco González cree que habria que renovar a Luka Modric de por vida
Luka Modric, El Partidazo de COPE Luka Modric, El Partidazo de COPE
Luka Modric FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha confesado que si de él dependiese renovaría a Luka Modric de por vida o al menos hasta que el centrocampista considerase que estaba ‘robando’ al club.

“Hay gente a la que le sorprende que se le renueve hasta los 35 años. Con Modric me pasa lo mismo que con Iniesta, yo le renovaba de por vida y pondría una cláusula hasta que él considere que ya está robando. Con 56 años si Iniesta dice que ya no quiere que seguir, pues que no siga, y con Modric igual, no hay otros como ellos”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Melchor Ruiz hizo hincapié en cómo le costó a Modric adaptarse a España y cómo ha sabido colarse en el corazón del madridismo. “Lo pasó muy mal en su primer año y hubo gente que dijo que no era jugador para el Real Madrid y ahora es una pieza fundamental para el equipo y en el vestuario, y eso que parece que no habla mucho”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Modric. (54:15 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información