Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

El penoso insulto de Cristóbal Soria a Cristiano usando La Giralda

  • Cristóbal Soria demuestra una vez más su bajeza moral al insultar a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristóbal Soria ha vuelto a demostrar la bajeza moral que le caracteriza al insultar a Cristiano Ronaldo de manera penosa utilizando a La Giralda.

“Tiene la misma edad que La Giralda. Se ha basado en el 85 por ciento de su fútbol en sus cualidades físicas y ya tiene una edad”, dijo el tertuliano de El Chiringuito, mientras que Quim Doménech volvió a recurrir a su invento de que Cristiano Ronaldo “está acabado”. “No es una racha, es el declive, ya no mete goles y cuando no marca solo se destacan sus ‘caritas’”.

Sin embargo, Guti levantó la voz para defender a Cristiano Ronaldo y denunciar la falta de respeto de sus compañeros de tertulia. “Es muy duro lo que tiene que vivir Cristiano cada día. Se le critica por todo lo que hace, se dice que se enfada porque marca un compañero cuando se ve que le da las gracias por dar los tres puntos. Será el mejor de la historia del Real Madrid siempre, por mucho que duela a quien le duela, eso es así”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información