Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

"Cristiano está pasando la racha negra que pasan todos"

  • Miguel Rico está convencido que tarde o temprano llegarán los goles de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, El Partidazo de COPE Cristiano Ronaldo, El Partidazo de COPE
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Miguel Rico está convencido que la ausencia de gol de Cristiano Ronaldo en los últimos partidos solo es una mala racha que pasan todos los delanteros en algún momento.

Cristiano Ronaldo está pasando la racha negra que pasan todos los delanteros. Tiene el crédito suficiente para estar ahí todos los domingos hasta que recupere la onda. Es más normal que metiera 16 en una buena racha que ahora lleve cuatro partidos en casa sin marcar”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE en la que analizaron la situación del jugador portugués.

Además, Manolo Lama desveló que los allegados de Cristiano Ronaldo creen que todo esto tiene una sola explicación. “El entorno de Cristiano Ronaldo cree que es un problema de ansiedad, que tiene ansias de marcar el segundo antes de hacer el primero y que quiere rematar las suyas y las de los compañeros”.

Por su parte, Paco González redujo aún más el momento que está atravesando Cristiano Ronaldo y lo resumió en la mala suerte. “Si fuera Morata estaría colgado del palo mayor y si fuera un chico de la cantera se diría que está bien pero que habría que cederle. Está gafado ahora mismo”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Cristiano Ronaldo. (20:10 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información