Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

Lama culpa a la BBC de que el Real Madrid sea "endeble"

  • Manolo Lama está seguro que el Real Madrid es más débil con la BBC de titular
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, El Partidazo de COPE Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, El Partidazo de COPE
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha aprovechado una vez más para criticar a la BBC del Real Madrid porque cree que con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema el equipo “es endeble”.

“El Real Madrid todavía no es un equipo, no sé cuándo lo será. Zidane está preso de sus palabras, la BBC no está para ser titular y le crea problemas tácticos a Zidane. El equipo es endeble por culpa de la BBC. El equipo no achuchaba ni apretaba. La única diferencia hasta ahora es que el Real Madrid tiene más pegada que los demás, pero no ha jugado contra el Barcelona, el Atlético o el Valencia”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Mientras, Roberto Palomar siguió con su teoría de que Zinedine Zidane tiene que hacer lo que él le recomienda. “Zidane va a tener que tomar una decisión, ha puesto el piloto automático en las ruedas de prensa. El juego es un esperpento, como los coches de choque, van para arriba, para abajo, para un lado. Si hacemos un ranking de méritos dos de los tres de arriba deberían estar en el banquillo”.

El remate llegó cuando José Joaquín Brotons abrió la boca, de nuevo para atizar a Zinedine Zidane y al Real Madrid. “Zidane está atrapado. Lo de hoy ha sido esperpéntico. El propio Zidane debe estar angustiado, no baja a defender ninguno de los arriba jamás, es una inconsistencia absoluta”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información