Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

Raúl tiene claro qué quiere Cristiano Ronaldo para el Real Madrid

  • Raúl González Blanco está seguro que Cristiano Ronaldo solo quiere lo mejor para el Real Madrid
Manu Carreño, Raúl González Blanco, El Larguero Manu Carreño, Raúl González Blanco, El Larguero
Manu Carreño y Raúl González Blanco
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Raúl González Blanco está convencido que Cristiano Ronaldo lo único que quiere es lo mejor para el Real Madrid, según ha explicado en una entrevista en la Cadena Ser.

Cristiano Ronaldo
“No ha hecho pretemporada y necesita tener minutos para conseguir su mejor forma física. Todo lo que está dando al Real Madrid es más de lo que cualquiera pensaba, hay que estar orgulloso de lo que está haciendo. A mí me costaba muchísimo llegar a 20 goles y él mete 50 o más cada año. Cristiano quiere lo mejor para el equipo y es autocrítico y exigente”.

Balón de Oro
“Creo que Cristiano Ronaldo, siempre está entre él y Messi y así será, con Griezmann en el podio. Tiene mucho valor la Champions, también la Eurocopa”.

Modric, Mejor Centrocampista de LaLiga
“Se lo merece, hizo una gran temporada y unas grandes temporadas aquí, es el motor del Real Madrid. Espero que se recupere pronto y vuelva a jugar”.

Morata
“Está para ser titular, hay muchos que pueden serlo, de hecho creo que todos podrían serlo, pero cada uno tiene que encontrar su sitio. Las rotaciones son normales y todos tienen que estar activos y en plenitud. Benzema necesita minutos también para encontrar su mejor forma”.

Sergio Ramos
“Tiene mucha personalidad y como ya lleva mucho tiempo le pasa como nos ha pasado a todos, la exigencia está ahí y a veces es dolorosa, pero aún así es buena porque le hace motivarse más a uno mismo. El Real Madrid es muy grande y lo que uno ha hecho es historia, pero pasado y hay que pensar en el futuro. La exigencia le va a venir bien y lo va a demostrar. No creo que le estén pitando”.

El Real Madrid
“Después de un año regular y con cambio de entrenador ganó la Champions. Este año igual no ha alcanzado su máximo nivel futbolístico pero está ganando los partidos, estamos a principios de temporada. El año pasado empezó peor y mira cómo acabó. El entrenador tiene claro lo que quiere y el equipo irá mejorando. La filosofía es pelear hasta el final y por eso se han conseguido las dos últimas Champions. Tiene a su entrenador ideal y tiene buenos jugadores”.

Zidane
“Le veo entrenando muchos años aquí aunque es verdad que los resultados son los que siempre mandan. Habla claro con los jugadores y todos saben el rol que van a tener, cada uno tiene su papel importante porque la temporada es larga y tendrán su oportunidad”.

Gareth Bale
“Está cada vez más integrado en el club y en la ciudad, eso se ve. Físicamente es un portento, muy desequilibrante y si sigue en esa línea va a ser un jugador muy importante en el Real Madrid aunque ya lo es porque ha marcado goles importantes. Están Messi y Cristiano por encima y luego jugadores como Bale”.

Iker Casillas y la Selección
“Yo en el Mundial de 2006 fui suplente y en el Real Madrid en los últimos meses también. Está feliz en Oporto, nadie va a olvidar a Iker en el fútbol español, levantó el Mundial. El que es líder lo es jugando y no jugando. Seguro que volvería a la Selección, todos lo haría, yo volvería encantado si me llamasen”.

Florentino Pérez
“Tengo muy buena relación con él, casi siempre que vengo a Madrid nos vemos”.

¿Volver al Real Madrid?
“Claro que sí, aún no sé cómo, pero sí. Es mi casa, cuando voy por el mundo la gente me dice: ‘Raúl, Real Madrid’. Ahora mismo soy embajador de la Liga pero en el futuro me gustaría volver al Real Madrid. Me gusta estar con los niños entrenando, estar en el campo, quizá entrenar o ser director deportivo”.

Su estancia en Nueva York
“Estoy contento a todos los niveles, familiar y profesional. Estoy muy contento con la oportunidad que me ha dado la Liga en un mercado tan importante como es el americano. Estoy disfrutando de esta aventura”.

Gala de Premios de LaLiga
“Ha estado muy bien, se reúnen los mejores jugadores, ha habido buena música y lo hemos pasado bien. Me habría gustado que cuando yo jugaba se hubieran hecho estas galas”.

Escucha la entrevista completa a Raúl en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información