Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

Pedrerol le dice a Cristiano Ronaldo cómo debe celebrar los goles

  • Josep Pedrerol exige a Cristiano Ronaldo que no vuelva a celebrar un gol levantando la mano
Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol se ha atrevido a decirle a Cristiano Ronaldo cómo debe celebrar los goles para que sus gestos no generen polémica como ha ocurrido tras el tanto de Álvaro Morata al Athletic.

“Está claro que los goles no se celebran así, se celebran de otra forma”, dijo el director de El Chiringuito, mientras que Álvaro Benito reconoció que Cristiano Ronaldo no celebra igual sus goles que los de los demás, pero no entiende que se le critique. “Celebra más sus goles que los de los compañeros, pero también es verdad que los compañeros hablan de él maravillas, dicen que es un gran compañero”.

Por su parte, Eduardo Inda reconoció estar alucinado por la polémica que ha generado el gesto de Cristiano Ronaldo. “Nadie puede pensar que un jugador va a pedir fuera de juego en un gol que ha marcado su equipo. Si quieres puedes pensar que no le gusta Morata o que no le gusta que marque otro compañero, pero de ahí a pensar que pide fuera de juego… En otros partidos ya lo hizo y no se debatió nada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información