Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

Robinson 'sabe' cuál es la razón de los fallos de Cristiano Ronaldo

  • Michael Robinson cree saber la razón por la que Cristiano Ronaldo no está acertado de cara a puerta
Cristiano Ronaldo, El Larguero Cristiano Ronaldo, El Larguero
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Michael Robinson está convencido de cuál es la razón que está llevando a Cristiano Ronaldo a cometer varios errores a lo largo de los últimos partidos.

Cristiano Ronaldo ha estado haciendo la pretemporada con la Liga en juego, no ha estado bien físicamente hablando. Veo un chico que juega al fútbol a remolque, enfadado porque no está bien, y cuanto más quiere lo hace aún peor. Es un chico confuso. Hubo momentos casi embarazosos porque intentaba hacer todo lo que podía para arreglarlo y cuanto más hacía más fallaba”, dijo el colaborador de El Larguero.

Además, Robinson advirtió que no entiende que alguien diga que Cristiano Ronaldo está acabado. “Cristiano es la razón por la que Messi es tan brillante. No concibo al uno sin el otro. No me atrevo a decir que Cristiano está en declive, pero evidentemente no está bien, no está jugando bien y está cometiendo fallos, pero tiene tanto en su haber que no se puede decir que está mal”.

Por otro lado, el colaborador de El Larguero analizó el partido del Real Madrid ante el Athletic. “Disfruté mucho con el partido, empecé pensando que iban a dar guerra y cuando marcó el Real Madrid pensé que meterían cinco, pero los del Athletic fueron leones. Lo que no entiendo es que el Real Madrid ante el Betis estuvo muy bien sin balón, pero ante el Athletic no”.

Escucha el espacio habitual de Michael Robinson en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información