Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

"Si mañana es la final de Champions y no juega Morata es un porro inexplicable"

  • Paco González cree que Álvaro Morata debe ser titular ya en el Real Madrid
Álvaro Morata, El Partidazo de COPE Álvaro Morata, El Partidazo de COPE
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha reclamado la titularidad de Álvaro Morata en el Real Madrid, incluso aunque mañana mismo se jugase la final de la Liga de Campeones.

“Yo soy de los que dice que la BBC sería titular en la final de la Copa de Europa y también que es cuestión de momentos de la temporada y hay que aprovecharlos, si mañana es la final de la Champions y no juega Morata es un porro inexplicable. Por mucho que aporte Benzema y por todo lo que queráis, a Morata le das diez minutos y te mete un gol”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Manolo Lama explicó que “el debate está en el madridismo” porque Álvaro Morata “se ha ganado ser ahora mismo titular en el Real Madrid, al menos por rendimiento”. “Se ha ganado, sobre todo, la oportunidad de ser titular en el Real Madrid. Si luego se demuestra que no vale si inviertes los papeles pues se cambia otra vez, pero se ha ganado la oportunidad”.

Para acabar, Roberto Palomar quiso poner el foco en las cualidades que aporta Morata cuando sale al terreno de juego. “Cuando sale Morata es uno más a presionar, uno más a trabajar, a ir a los desmarques, cosas que no está haciendo esta temporada Benzema. Zidane debería probar ya, de una vez, a Morata de titular”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (17:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información