Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

El consejo de Valdano a Morata para que se gane la titularidad

  • Jorge Valdano ha recomendado a Álvaro Morata qué hacer para poder ser titular en el Real Madrid
Álvaro Morata, El Transistor Álvaro Morata, El Transistor
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha querido darle un consejo a Álvaro Morata para intentar conseguir hacerse con la titularidad en la delantera del Real Madrid en los próximos partidos.

“Cuando entra Morata da un salto de energía, de entusiasmo y hasta de sacrificio. La justicia la impone el mérito, ser justo es premiar al que lo hace bien. Morata ha madurado muchísimo y va a ir encontrando cada vez más minutos. Si lo que muestra lo hace con continuidad tendrá más minutos y encontrará la titularidad”, dijo el que fuera director general del Real Madrid en Onda Cero.

Además, Valdano advirtió que entiende la postura de Zidane de mantener de inicio a Benzema. “Lo que me parece justo es que el entrenador le devuelva la confianza que Benzema ha perdido o que esté interesado en que alcance el ritmo de otras temporadas. Es un jugador que lleva siete años en el Real Madrid, que ha metido un gol cada dos partidos y que hace jugar a los demás, pero en los último partidos ha participado muy poco y no está siendo el que ayuda a Cristiano y a Bale”.

Para acabar, el argentino analizó el partido del Real Madrid ante el Alavés. “El Real Madrid mereció ganar, supo darle la vuelta a un resultado que se le puso en contra muy pronto y hay que valorar que tiene ausencias importantísimas, pero fue un equipo más bien aburrido a un ritmo muy bajo, es como que entró en el partido después del gol de penalti. Entonces se vio un Madrid digno del desafío que le proponía el Alavés”.

Escucha el espacio habitual de Valdano en Onda Cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información