Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

"Ahora mismo la pelota está en el tejado de Isco"

  • Álvaro Benito cree que Isco Alarcón es el que debe decidir su futuro después de la oferta que le ha hecho el club
Isco Alarcón, El Larguero Isco Alarcón, El Larguero
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito ha advertido que ahora mismo la pelota está en el tejado de Isco Alarcón después de que el Real Madrid le haya ofrecido la renovación de su contrato.

“El Real Madrid hace bien porque quiere salvaguardar los activos futbolísticos y lo está haciendo de maravilla aunque sabemos que los contratos sirven para lo justo, si un jugador no está a gusto, tensa la cuerda y se rompe. Lo que el Real Madrid no quiere es que Isco se vaya gratis y ahora está jugando y bien. No sé si aceptará Isco y si está a gusto al cien por cien. La pelota está en su tejado”, dijo el tertuliano de El Larguero.

Por su parte, Santi Cañizares aconsejó a Isco que se marche del Real Madrid. “Yo me iría, disfruto jugando, pero eso no quiere decir que Isco haga mal si se queda. Puede demostrar que tiene la capacidad de hacerse con un hueco, pero puede jugar en cualquier club de Europa. El Real Madrid hace bien renovándole porque no se puede permitir que se vaya gratis pero tampoco creo que le renueve para venderle”.

De nuevo retomó la palabra Álvaro Benito para referirse a las lesiones que sufre el Real Madrid. “Si hay una parte de la temporada en la que pueden suceder las lesiones es ahora porque no te estás jugando las habichuelas. Nacho y Varane pueden cumplir sin problemas pero es verdad que Pepe y Sergio Ramos forman la mejor pareja de centrales del mundo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información