Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

Roncero acusa a Zidane de "volverse loco" ante el Legia

  • Tomás Roncero asegura que Zinedine Zidane se volvió loco con los cambios durante el partido
Zinedine Zidane, El Chiringuito Zinedine Zidane, El Chiringuito
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha cargado contra Zinedine Zidane, al que acusado de “volverse loco” con los continuos cambios que ha ido realizando en el sistema del Real Madrid ante el Legia de Varsovia.

“La culpa es de Zidane en el planteamiento de los jugadores porque con el 0-2 han pecado de soberbia. Se ha vuelto loco, ha jugado sin defensas y por eso ha venido el tercer gol, ha vuelto locos a los jugadores con tantos cambios”, dijo el periodista en El Chiringuito, mientras que Roberto Morales advirtió que se veía venir que llegaría un batacazo merengue. “Se esperaba un golpe así porque estaba ganando pero jugando mal”.

Sin embargo, Frederic Hermel, que reconoció que Zinedine Zidane no estuvo fino ante el Legia, culpó directamente a los jugadores del empate. “Zidane no ha sido capaz de motivar a sus futbolistas. La alineación es competitiva y te vale para ganar, pero los jugadores no se han motivado. Cualquier excusa es buena para atizar a Zidane, ni siquiera ganando la Champions se ha librado”.

Por su parte, Paco García Caridad cargó contra todos, entrenador y jugadores, por la penosa imagen que dio el equipo ante el Legia, al que calificó como “el peor equipo de toda la Liga de Campeones”. “Es una vergüenza que empatar con el Legia, el madridista debería estar avergonzado de lo que ha pasado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información